domingo, 17 de abril de 2011

Van a acabar conmigo... (parte 2)

Bueno, pues viendo las distancias, y que venía reventado,200 o 400 metrillos me habrían venido de lujo... Pero me imagino la conversación de los entrenadores:

-Bueno iyo a ver como distribuimos los relevos.
-Pa mí uno cortito, que no tengo muchas ganas de matarme...
-Enga,¿y a quién le damos el más largo? que con las cuestecillas no veas que paliza.
-¿El largo? está claro iyo, que lo corra el guiri, que para eso es guiri...
-Ok perfe, pero me ha dicho que está cansaillo, a ver si se quiere escaquear...
-Que va que va, mira vamos a recogerlo a su casa antes de la competición, y así no corremos el riesgo de que no aparezca. Así que todo está controlado.


Tras esta conversación, y después de que me pusieran un coche en la puerta del piso, tuve que correr los 2600m.;).
Ajú que calentón me pegué. Me entregaron el relevo el 4º, no acostumbrado a correr este tipo de cosas, creía que la carrera se acababa al coger a los primeros, así que corrí a muerte al principio, logré cogerlos, y al instante me descolgué, jeje.
Pude recuperarme y entré con el primero, aunque ligeramente por detrás.

Entregué el relevo a mi compañero y me quedé dando vueltas y descalentando como un zombi, ufff. La media me salió a 2:58, hice un sobre-esfuerzo que no veas, aunque valió la pena, ya que mi equipo ganó y la tarde fue perfecta.
Para la entrega de premios me pusieron el chándal del club, me subieron al pódium, foto, me bajaron del pódium, y me quitaron otra vez el chandal, ea, y sin rechistar.

Al terminar la carrera, avituallamiento con: limonada caliente, platanos y crepes con mermelada, (ojo, esto en negrita que es importante, umm). Había una cola increíble para los creps, así que en mi estado renuncié a esperar de pie... Aquí vino mi momento de suerte, ya que me explotaron como guiri, pues como guiri me dieron un creppe sin esperar ni un segundo jeje ;).

Resumiendo después de tanto rollo, se me plantean varias cuestiones a corto-medio plazo:
-A ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar corriendo y sin descanso. Lógicamente cada vez voy a menos, pero me sorprende el no haberme lesionado y el seguir relativamente fino...
-Ya puestos a ver si aguanto un mes más, me han dicho que hay una competición en Oslo y a lo mejor me llevan...

Foto 1: sobreviviendo con el relevo en la mano.
Foto 2: mi equipo ganó en mujeres. Qué bonito es el atletismo, me encanta mi club ;)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, a mi tambien me encantan las mujeres de tu club, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Solo con ver el nº de dorsal q te tenían guardado se podía ver q no tenían mu buenas intenciones para ti... En cuanto a las chicas de tu club, (Es q lo pones a huevo, canalla, cualquiera se calla).....te aconsejo q hagas como diría Camacho, fichalas!!!...

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán25 de abril de 2011, 2:05

    No quiero despertarte de tu sueño invernal, pero todo esto es para que te quedes por allí y te nacionalices noruego, luego ya pasan de tí. Lo del equipo femenino no me lo creo del todo, parece un anuncio de algo raro. Si te sirve de ejemplo nosotros el domingo corrimos con un guiri alemán. En su pueblo no hay cuestas, pués nosotros a subir la montaña. Él es mejor en bici que corriendo, pués corriendo pa fastidiar. Que se acerca en las bajadas, pués a tirar en las subidas hasta reventarlo. Vamos, haciendo amigos. Ya sabes lo que te toca. Cuidate de esos que tienen cara de inocentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Luis, tampoco son tan guapas... :)

    Javi en eso estoy, pero las negociaciones son difíciles... :) jeje

    Juan Antonio qpasa, conmigo aquí hacen lo mismo, jeje pero bueno ahí ando por ahora . 1abrazo¡¡

    ResponderEliminar